Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es Mimento y cómo funciona?

Mimento es una sencilla aplicación disponible gratuitamente en iPhone y Android, que te permite imprimir y recibir las fotografías que tienes en el teléfono móvil.

Eliges las imágenes que quieres revelar y las envías a su destino. Así de fácil.

2. ¿Cómo puedo descargar la app?

La app de Mimento está disponible gratis en Google Play y en Apple Store.

3. ¿Qué aspecto tienen las fotografías cuándo se imprimen?

Actualmente trabajamos con 4 formatos diferentes:

Formato Clásico (Classic): 10x15 centímetros. El formato más tradicional que podrás enmarcar en cualquier marco estándar.

Formato Retro: 10x12 centímetros. Se trata de un diseño más retro con el que podrás seleccionar tres tipos de marcos diferentes.

Formato Photobooth: Son las clásicas tiras de fotomatón. La tira mide 5x20 centímetros. Cada tira incorpora 4 fotografías de 4x4 centímetros.

Formato Collage: Es un pliego de 32x46 centímetros en el que podrás seleccionar una colección de fotos para reunir todas ellas en un único soporte.

  • ¿Cómo es el papel en el que se revelan las fotos?

Podrás seleccionar dos tipos de papeles disponibles

Papel Fotográfico: Se trata de un papel fotográfico de 250gr que garantiza la durabilidad de tus fotografías. Incorpora un tacto granulado muy agradable.

Papel “Pulpo”: Llamos papel “Pulpo” a nuestra variedad de papel electro-estático que permite que las fotografías se adhieran a determinadas superficies sin necesidad de cintas adhesivas ni pegamentos.

5. ¿Es seguro pagar através de Mimento?

Pagar es totalmente seguro.

Mimento gestiona y tramita todos los pagos a través de su medio de pago homologado.

La información de los usuarios de Mimentos es encriptada y en ningún momento se almacena o se tiene acceso a información o numeración de tarjetas de crédito/débito.

6. ¿Cuánto tiempo tardará mi pedido en llegar?

Los tiempos de envío son de 2 días laborables desde el día después a la realización de tu pedido. Todos nuestros envíos los realiza una empresa de mensajería la cual se podrá en contacto contigo si hubiera cualquier problema. 

8. Mis fotos no han llegado ¿qué puedo hacer?

Si esto ha ocurrido, lo sentimos mucho.

Envíanos un email a la dirección hola@mimento.es indicándonos el identificador de tu pedido y volveremos a enviar tu pedido sin ningún coste. Por las molestias te haremos un descuento del 50% en tu próximo pedido.

9. Tengo un código de descuento ¿cómo puedo usarlo?

En el formulario de envío de la app (tanto la versión para Android como para iPhone) encontrarás una caja de texto en la que podrás introducir tu código de descuento.

El descuento se aplicará de forma inmediata sobre el total del precio de tu pedido.

10. ¿Puedo acumular varios códigos de descuento?

Un código de descuento sólo puede ser usado a un envío. Los descuentos no son acumulables.

11. ¿Los costes de envío están incluidos?

Todos los costes de envío están incluidos, el usuario sólo deberá abonar el precio que le indique el formulario de envío de pedido y nada más.

12. ¿Podemos hablar? ¿Hay gente real detrás de mimento?

Por supuesto. Simplemente envíanos un email con tus dudas, sugerencias o problemas y te responderemos cuanto antes.

Mimento está compuesto por un equipo de 5 personas repartidas por la geografía española, y tenemos nuestra sede en Madrid.

13. ¿Mimento almacena mi información bancaria o de mi tarjeta de crédito?

No.

Los sistemas de Mimento no almacenan ningún tipo de información sobre las tarjetas de crédito, débito o cualquier otro tipo de información bancaria o financiera de sus usuarios.

14. ¿Qué formas de pago están permitidas?

El usuario puede pagar su pedido a través de tarjeta de crédito/débito Visa, Mastercard y PayPal.

15. Quiero hacer un envío de muchas fotografías ¿puedo hacerlo?

Si estás interesado en hacer un envío muy particular o para un evento especial, es mejor que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para ofrecerte un mejor servicio.